¿Qué le pasa a mi amig@?
Dentro de los procesos que pueden contribuir a un cambio en la salud integral de nuestr@s compañer@s, no solo son los derivados del campo físico y del psicológico; las emociones y las energías son aspectos que tenemos que tener en cuenta cada vez más.
Ser conscientes de que nos encontramos con verdaderos radares de nuestro estado anímico y energético puede ayudarnos a llegar al fondo de algunos procesos, que no tienen respuesta en lo físico y lo psicológico (cuestiones que siempre debemos descartar con nuestr@s veterinari@s de confianza) y sí con cuestiones más profundas y holísticas.
Querer desvincular a los perros de su verdadera esencia, es pretender romper un vínculo ancestral que los humanos, por desgracia, cada vez hemos rechazado con más ahincó, por miedo a parecer "raro".
La naturaleza tiene su propio lenguaje y pese a intentar racionalizar este, no podemos, ni debemos cambiarlo.
Cada vez que le veas triste, apático, nerviosa, ausente, alerta, observadora o tenga reacciones que no entiendas y no tengan relación con cuestiones veterinarias, valora como estás, en que entorno se encuentra, que personas ha tenido cerca... pues las emociones que le trasmitimos, pueden ser determinantes en su salud integral, una baja energía tanto tuya como del entorno, por ejemplo, puede hacer que observes todo lo anterior, no dudes que el querrá salvante a toda costa, tanto de emociones negativas, como de tu baja energía, hasta incluso, dar su vida.
Si te parece interesante este conocimiento para poder devolverles todo lo que hacen por nosotr@s, ya sabes que puedes contactar por los medios que conoces y aparecen en la página. Hay métodos y terapias que les ayudan a subir su energía, equilibrar sus emociones y por lo tanto, hacer que su salud y bienestar sean óptimos.
Se lo merecen!!!