El efecto físico de las palabras

06.09.2021

En algunos momentos de nuestra vida, nuestras emociones nos juegan malas pasadas, es lo que llamamos coloquialmente "estoy de bajón", "estoy más sensible de lo normal", "estoy que salto"...y así un largo etc.. En estos momentos somos menos capaces de reconocer aquellas cosas que están afectando directamente a nuestro sistema emocional. 

Las palabras, herramientas de lo bueno y lo malo en esos momentos. Ciertamente con cualquier comentario y debido a nuestra frecuencia emocional, éstas pueden ser realmente dañinas. Rodearnos de personas que constantemente se expresan en negativo, nos puede arrastrar a una frecuencia energética muy baja y llegar a enfermar, al igual que nuestro parloteo interior. Prueba a hablarte desde lo positivo y serás más consciente de toda la negatividad que te llega del exterior y de tu propio interior. Es un buen trabajo para que nuestra parte del cerebro que piensa en positivo, se active y nos ayude. Si consigues encontrar la emoción o emociones bloqueadas que te están atormentando, mucho mejor, pues el equilibrio emocional, nos hace inmunes.

Tema realmente interesante y del que podríamos hablar largo y tendido. Puedes dejar tus comentarios y preguntas por los medios de contacto que se indican.

"Las palabras tienen el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, pueden cambiar el mundo".  Buda.