La capacidad de captar la energía

06.04.2021

¿Cuántas veces te has preguntado por qué hay personas que te caen bien o mal, simplemente con haberlas visto una vez o pasar un rato con ellas?

Tanquil@, no estás loc@, ni tienes ningún problema de socialización, simplemente tu propia energía está llevando a cabo su función de análisis.

Es curioso que cuando vemos que nuestro compañero perruno no acepta a alguien, nos fiamos de su "intuición", de su capacidad de ver a aquellas personas que no parecen tener buenas intenciones, pero sin embargo, nos cuesta creer que en nosotr@s también existe esta capacidad.

Nuestra cuerpo vibra a una frecuencia que es captadora de otras y viceversa, es por este motivo que cuando conocemos a alguien que parece que no nos cae bien no estamos prejuzgando, sino haciendo un análisis energético preciso que nos está indicando si ambas energías son compatibles. ¿Cuántas veces habrás acabado diciendo "me tenía que haber fiado de mi primera intuición"?, pues bien, ya sabes, deja que fluya tu capacidad innata energética.

Hablaremos más de este tema, pero me encantaría que comentaras tu experiencia. Fluye.