Psicología canina

30.04.2021

L@s perr@s, eternos compañero/as de viaje desde según las ultimas investigaciones hace unos 40.000  años, son en la mayoría de los casos, los eternos incomprendidos. Nos obcecamos en querer entenderlos desde nuestra propia psicología, queremos que aprendan según unos estándares hechos por personas y en muchas ocasiones esto provoca emociones como la frustración, la rabia e incluso la culpa en el ser humano y la incomprensión en ellos. A su vez, esas emociones negativas, son absorbidas por este digno compañero/a y se convierte en el fruto de nuevas conductas que no deseamos y que sin embargo, les atribuimos, cuando somos nosotros la propia fuente.

Si quieres ser feliz, considera que tu perro/a es tu mejor psicólog@, no solo terapeuta, observa como se encuentra y sabrás que energía desprendes tú. Ellos conocen en nosotr@s cada mínimo cambio, fruto de años y años de observación, porque dediques un poco de tiempo a conocer su verdadera psicología, no será tiempo perdido. El adiestramiento y la educación se centran más en una necesidad humana, su equilibrio psicológico es nuestra responsabilidad.

Si quieres saber más a cerca de este tema, puedes hacer una consulta de orientación gratis en las siguientes vías de contacto:

680801246 (Llamadas+whatsapp)

email: consulterapia.can@hotmail.com

Me encantaría que compartieras tu experiencia para que todo@s aprendamos cosas nuevas.