Tu casa ¿te sana o te mata?
"Hogar dulce hogar", quien no ha escuchado este dicho y ha sentido perfectamente su significado.
Cuando llegamos a casa buscamos descanso, desconexión, tranquilidad, paz, nuestro "refugio", ese lugar donde nada ni nadie puede alterarnos, esa protección que sentimos cuando somos niños y que en cierta medida, también buscamos de adultos. Ese espacio donde se almacenan nuestras cosas y se crean nuestras vivencias y recuerdos.
Todo esto, se convierte en un infierno y no sabemos porqué; discusiones, malestar, sentimientos de tristeza, frustración, ira, cansancio, dificultad para dormir, para concentrarnos, pesadillas, enfermedades recurrentes y un largo etc. hasta el punto de no querer a veces, llegar a casa.
¿Por qué?
Seguramente pienses que estás estresado/a, que las cosas no te han ido bien, que las personas con las que compartes la casa son insoportables...e infinitas razones que no incluyen una fundamental, la propia casa.
Nuestras casas tiene su propia energía, estructurada (casa que sana) o desestructurada (casa que "mata"). Esta segunda, puede ser por varios motivos como: geopatías (aguas fecales, pozos ciegos, portales, conjunción de lineas magnéticas de la tierra, muertes...), ondas de forma (objetos negativos, memoria de sucesos, cuadros...), influencias energéticas (antenas, aparatos eléctricos, wifi...), contaminación química (objetos, hongos, fumigaciones, parásitos...), todas ellas causantes de que la frecuencia de vibración energética de nuestra casa, sea baja o densa y provoque efectos ciertamente negativos para nosotr@s y nuestra familia.
¿Qué podemos hacer?
Armonizar nuestra casa.
Mediante el método atlante podemos armonizar nuestra casa, elevar su energía, mantenerla y proteger todo el espacio, corregir de manera permanente todo aquello que esté bajando su energía. Con esta armonización, no sólo conseguimos una estructuración energética que eleva la frecuencia de la casa, sino que queda libre y protegida de forma indefinida. Desde ese momento, verás como se solucionan muchos los problemas de salud, discusiones, mal ambiente, etc. que estabais sufriendo y que tienen solución.
Para saber cual es el porcentaje energético de tu casa de forma fácil y rápida, obteniendo así una respuesta en el momento de si tu casa te está enfermando o no, puedes llamar o enviar un whatsapp durante toda esta semana y podrás saberlo en el momento. No lo dejes pasar, tu salud, también depende del espacio donde vives.