¿Quiénes somos?

Nuestro equipo

  Tod@s nuestr@s colaboradores son personas no sólo profesionales y comprometidas, sino que están formadas en su campo, para darles la mejor atención. Pueden resolver sus dudas en cualquier momento que lo necesiten.

  Creemos en la armonía en el trabajo, la profesionalidad, responsabilidad y sobre todo en el trato amable, cordial y familiar. Por este motivo, todas nuestras citas son personalizadas ya sean individuales o en grupo.

  Gozamos de una red de profesionales con gran calidad humana y de una atención al público cuidada, pero sobre todo, para nosotros es muy importante que tú sientas que formas parte de ello al compartir tu experiencia y mejorar juntos nuestro conocimiento.

Reme Nieto

Educadora & Terapeuta. Dirección.

Pedagoga, Profesora Primaria/Ed. Especial, Educadora Social, Tutora Pcas. en la Universidad de Valencia y UNED 2009-15. Máster en Psicología Clínica y Forense, Perito Judicial y Psicografológico, Máster en Hipnosis Terapéutica. Máster en Terapias Alternativas, Postgrado en Educación Emocional; Terapia emocional y Coaching,  Psicoterapia Emocional. Curso Superior Universitario en Terapia Asistida con Animales. Psicóloga, Educadora y Adiestradora canina. Terapeuta Atlante.


  Pese a que una buena formación es fundamental, la experiencia de la vida supone el mayor aprendizaje del que disponemos. 

  Después de casi 20 años trabajando al servicio de los demás, la vida me puso en mi sitio, ¿de qué manera?, mediante la enfermedad. Fue cuando entendí la necesidad de cuidarnos primero, para ayudar después, pero ¿cómo?.

   Tras un periplo de visitas médicas, no obtenía respuesta ni mejora, hasta que abrí mi mente y busqué más allá, en este instante, un libro llegó a mis manos y este fue el comienzo de un cambio de dentro hacía fuera, una reeducación de todo lo establecido, por un conocimiento profundo de mi misma y el aprendizaje del dejar ir todos mis bloqueos.

   Aprendí a reconocer aquello que me enfermaba escuchando mi cuerpo, mis emociones, mi mente y mi alma, a redefinir el concepto de enfermedad y por último, descubrir que no hemos nacido para sufrir, el cambio está en nosotros y en ocasiones solo necesitamos que alguien nos lo recuerde y nos ofrezca la reeducación y el apoyo con terapia, si es precisa, para conseguirlo, desbloqueando todas nuestras capacidades y como consecuencia, consiguiendo el anhelado bienestar.